Centro estetico Micropigmentacion de cejas en Gandia Valencia

660 053 410

Estamos en C/Sant Pere 48 de Gandía.

Efectos de densidad en la micropigmentación Capilar.





Técnica reconstructiva para densificar zonas con pérdida del cabello.

Mediante la Micropigmentación Capilar Avanzada, simulamos cada uno de los folículos del cuero cabelludo. Con una herramienta parecida a un “bolígrafo” eléctrico, vamos realizando diminutos puntos sin apenas dolor, quedando el pigmento natural e hipoalergénico en la capa más superficial de la piel ofreciendo mayor densidad visual a nuestro pelo.

Estamos acostumbrados a ver imágenes de tratamientos mediante micropigmentación con efecto de cabeza rapada, pero además, con la técnica de densificación, podemos ver resultados sorprendentes desde la primera sesión en estos determinados casos:

  • Después de una cirugía invasiva.
  • Alopecia Cicatricial.
  • Alopecia con pérdida de densidad del cabello.
  • Falta de densidad por injerto capilar en zonas receptoras.
  • Zonas donantes dañadas después de un tratamiento de injerto capilar.

En todos estos casos, efectuamos densificaciones para obtener resultados naturales y no detectables a la vista. Es decir, que no haya forma de saber realmente si el cabello es propio o no.

Antes y después de la micropigmentación capilar en Gandia valencia

Complemento para el tratamiento de injerto de cabello.
Realmente es un tratamiento aconsejable para cualquier tipo de persona que, posteriormente a un implante capilar, quiera perfeccionar el resultado y evitar así, pasar por el mismo proceso de nuevo. La mejora es notable desde la primera sesión y la persona percibe un acabado sorprendente.

Previamente a la micropigmentación capilar reconstructiva.
Previamente a la micropigmentación capilar reconstructivaLa micropigmentación capilar se está convirtiendo en un complemento indispensable para perfeccionar el acabado del implante capilar, tanto antes como después del tratamiento según sea la necesidad del paciente.

La técnica punto a punto ofrece un oscurecimiento del cuero cabelludo, de un 50% más de densidad capilar visual, desde la primera sesión.

¿En qué consiste la técnica de micropigmentación Capilar Avanzada?
En el centro de Beatriz Sirerol, ejecutamos la simulación de los puntos capilares de menor tamaño, siempre imitando el folículo capilar del paciente. Utilizaremos diferentes herramientas y pigmentos, según el efecto y tratamiento que precise el resultado final.

Usamos agujas desechables e higiénicas de alta calidad, de mayor o menor grosor, en función de la intensidad y grosor del cabello a imitar. Combinando diferentes grosores y diferentes tonalidades del mismo pigmento, conseguimos imitar la distribución natural del pelo y un efecto de pelo en diferentes etapas de crecimiento, dando un efecto más natural e imperceptible. Conseguimos líneas de delimitación más difusas para dar naturalidad.

¿Esta técnica es para hombres o para mujeres?
Aunque la mayor demanda está siendo realizada por hombres, cada vez son más las peticiones para este tratamiento por parte de las mujeres.

¿Cuánto tiempo durará el resultado de la micropigmentación capilar avanzada?
Son muchos los factores que pueden afectar a la durabilidad del pigmento en la piel, uno de los más determinantes es el tipo de piel del paciente, pero también, el tipo de sudor, la cantidad de sudoración por actividad física, la exposición al sol y otros factores que harán que la micropigmentación dure entre 2 y 4 años. Llegado este punto, deberíamos realizar un repaso de mantenimiento. Un buen cuidado de la piel también ayudará a mantener durante más tiempo el efecto inicial.

¿Cuándo tenemos que efectuar un repaso?.
Deberíamos tener un equilibrio entre la progresiva pérdida del cabello, que puede variar en el tiempo, y las pautas de mantenimiento o repaso que iremos efectuando para que no se note la falta de densidad. El efecto de oscurecimiento del cuero cabelludo se ejecutará según la necesidad aumente en el tiempo.

Por encontrarse en una capa muy superficial de la piel, el pigmento irá perdiendo intensidad con los años, disminuirá la tonalidad más oscura y actuaremos mediante pautas y repasos de mantenimiento.

Los repasos, ya no serán tan costosos como el primer tratamiento, ya que tenemos una base que nos permite recuperar el efecto inicial. Normalmente, el repaso estándar no suele superar el 50% del coste inicial.